Somos una iglesia joven, pero con mucha historia, que ama a las personas sin importar su estilo de vida o trasfondo. Amamos esta ciudad y cada rincón de nuestra nación, donde creemos que Dios nos ha posicionado para ser sus manos y sus pies. Nos apasiona compartir lo que Jesús hizo en nuestras vidas y familia, para que todos puedan encontrar en Él la salvación, propósito y esperanza de sus vidas, creando un ambiente en el que cualquier persona pueda sentirse como en casa.


Pastores Globales:

Los pastores Pablo y Mariana Gomelsky son parte de la historia de Mensaje de Salvación. Cuando aún eran niños, sus padres fundamentaban el evangelismo en toda Argentina, con un mover de Dios sin precedentes. En el año 1998, después de la graduación eterna del fundador del ministerio, Jorge Gomelsky, Pablo fue ungido como pastor presidente del ministerio y, posteriormente, su esposa Mariana. Son padres de dos hijos, Simón y Aarón, y hoy en día dedican su vida al cuidado y dirección de pastores e iglesias plantadas en cada provincia, ciudad y pueblo de nuestra nación.


Pastores principales:

Joel y Luisina Gomelsky son parte de la iglesia Mensaje de Salvación (MDS) desde hace más de dos décadas y pastorean en Quilmes desde el 2020. Son padres de tres hermosos hijos: Obed, Felipe y Danna. Junto con su familia, disfrutan de ser parte de lo que Dios está haciendo en este tiempo.

 

 


Pastores locales:

Cristian y Paula López son un matrimonio que siempre ha experimentado la fidelidad y amor de Dios en cada momento de sus vidas. Son padres de una hermosa hija, Arlet, y juntos pastorean en MDS Quilmes, amando y sirviendo a las personas.