Somos una iglesia joven, pero con mucha historia, que ama a las personas sin importar su estilo de vida o trasfondo. Amamos esta ciudad y cada rincón de nuestra nación, donde creemos que Dios nos ha posicionado para ser sus manos y sus pies. Nos apasiona compartir lo que Jesús hizo en nuestras vidas y familia, para que todos puedan encontrar en Él la salvación, propósito y esperanza de sus vidas, creando un ambiente en el que cualquier persona pueda sentirse como en casa.
Pastores principales:
Joel y Luisina Gomelsky son parte de la iglesia Mensaje de Salvación, MDS, desde hace más de dos décadas y pastorean en Quilmes desde el 2020. Son padres de tres hermosos hijos: Obed, Felipe y Danna. Junto con su familia, disfrutan de ser parte de lo que Dios está haciendo en este tiempo.
Pastores locales:
Cristian y Paula López son un matrimonio que siempre ha experimentado la fidelidad y amor de Dios en cada momento de sus vidas. Son padres de una hermosa hija, Arlet, y juntos pastorean en MDS Quilmes, amando y sirviendo a las personas.